Image Map

6 de febrero de 2014

UN POQUITO DE MÍ Y DE AUTENTICO CHALK PAINT


Neus. Crea Decora Recicla by All washi tape from The Hobby Maker on Vimeo.

Si os soy franca me sonroja subir este vídeo, dar a conocer un poquito más de mí, ser más visible. Me da pavor escuchar mi voz, no me reconozco! Pero a la vez veo estas imágenes y puedo ver mi trayectoria, puedo ver el gran trabajo de Detallerie y de Anna Pla Narbona, quienes han sabido captar mi esencia y mi pasión. Al ver las imágenes me siento muy orgullosa de trabajar día a día con The Hobby Maker, mi angelito de la guarda en la gestión de talleres.

No quise prepararme ningún guión para esta presentación, no quise memorizar ni una sola palabra. No quise ver otras presentaciones para no sentirme influenciada por terceras personas. Pensé que lo mejor era dejar surgir la espontaneidad y la naturalidad. Creí que esa era la mejor forma de no añadir florituras artificiales y hablar desde el corazón y desde mi experiencia personal. Un guión me hubiera puesto muy nerviosa, lo confieso. En contrapartida, hasta no ver el vídeo no tenía ni idea de lo que había dicho, bueno, tenía sólo una ligera idea y la espera hasta verlo montado se me hizo eterna.

En definitiva, ha llegado el momento en el que aquí, en el blog, me siento en casa y puedo dar este paso, puedo mostrarme y siento la confianza para hacerlo. Espero que os guste.



12 comentarios :

  1. Preciós vídeo i anima tant a pintar....gràcies al teu blog vaig conèixer la pintura Chalk Paint i estic enganxadissima!!! :-)

    ResponderEliminar
  2. muy bonito!
    felicidades!

    ResponderEliminar
  3. Precioso Neus! que alegría me ha dado verte y escucharte!!!

    ResponderEliminar
  4. Neus me ha encantado! Ha sido genial poder escucharte y verte en acción! Que video más positivo!!!!! Y aunque no te conozco en persona creo que ha reflejado perfectamente todo lo que me había imaginado sobre tí y sobre tú trabajo! Algo muy muy especial! Estas guapísima, y muchas gracias por compartirlo!

    ResponderEliminar
  5. Precioso!!! Sonrojarte? es una maravilla por su naturalidad. Me ha encantado!

    ResponderEliminar
  6. Es siempre tan emocionante leerte, escucharte, sentirte... eres un regalo para los que tenemos la suerte de conocerte!

    ResponderEliminar
  7. Doncs, el trobo molt bonic, Neus, tal i com ets, la millor targeta de presentació.
    Fins aviat!!

    ResponderEliminar
  8. M'encanta, Neus. Un vídeo molt xulo i molt... no sé, inspirador. Ens veiem dijous 20, que m'he apuntat a un taller!

    ResponderEliminar
  9. El trobo molt bonic, Neus! I m'ha fet molta gràcia posar-te cara i veu (encara que no sigui ben bé la teva ;D)
    Em fa venir encara més ganes d'apuntar-me a un dels teus tallers!! Tan aviat com pugui, ens veiem al Mercantic!

    ResponderEliminar
  10. Me encantan estas pinturas, estoy enamorada de ellas y aún no tengo ninguna!

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Ay Neus.. que bonito video..y que bien estas!!! Voy a compartirlo en mi facebook, porque me encanta. Que ilusion me hace esucharte!! y ver como trabajas.. Y que taller tan sumamente precioso!!

    ResponderEliminar
  12. Preeeecioso, dulce y delicado vídeo, como tú! Ha sido un placer estar en tu taller de hoy y como dices en el vídeo en mí has conseguido hacerme sentir que con colores soy capaz de crear, así que mil gracias.
    Una sonrisa :-)

    ResponderEliminar