Image Map

4 de marzo de 2014

Delicadezas con Chalk Paint

Hay personas que saben captar la elegancia de la simplicidad. Esa simplicidad de líneas limpias que dejan espacio a los detalles más insignificantes y los hacen relevantes y únicos. Silvia Buján refleja en la captura de sus imágenes esa esencia que no sé describir con palabras pero que me atrapa.
Silvia tiene un blog al que confieso estar enganchada, Na Lua Dulce. Mi sensación al pasearme por Na Lua Dulce es la de abrir la consciencia a la belleza que nos rodea en nuestros hogares y en nuestras familias.
Silvia también ha utilizado la Chalk Paint y me encantó un post en el que transformó un salero de Ikea en un florero precioso y una madera de cocina en un marco para un calendario. Esa facilidad que tiene para convertir lo "normal" en bello, es algo que me fascina. Pero creo que lo mejor es que veáis algunas de sus creaciones. Bajo mi punto de vista, Na Lua Dulce, es un blog con estilo propio.

Este es el salero de Ikea, lo reconocéis?

Na Lua Dulce
 así es como quedó.

Na Lua Dulce
  En esta imagen os dejo la tabla de cocina que pasó a un uso muy diferente.

Na Lua Dulce
 Y por último, os dejo con esta imagen que a mí me parece preciosa y me susurra que aquí todo el mundo pinta algo.  Os deseo un buen día.


5 comentarios :

  1. Que alegría Neus,

    Yo creo que con un poco de imaginación, lo más sencillo se vuelve especial. Un besito

    ResponderEliminar
  2. Que bonito, la verdad es que con poco, salen cosas tan bonitas, originales y unicas... un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Que bonito!""los pequeños detalles son los que lo hacen especial.

    ResponderEliminar
  4. Silvia es única, Artistaza donde las haya y una de las profesionales más serias q conozco...como bien dice a un verdadero placer su blog y su nueva web,

    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Pues si que tiene un blog precioso.. si señor!!
    SAbes que pasa? que a nosotras ahora desde que tenemos algun frasco de Chalk Paint , todo lo vemos distinto.. es decir.. siempre hay la coletilla "como quedara pintado de azul??" ..

    ResponderEliminar