9 de octubre de 2014

PEUGEOT TIENE UN TALLER PARA TI, 108 TENDENCIAS


Sin duda lo que hoy voy a explicarte te sorprenderá, Peugeot quiere regalarte un taller, la primera sorprendida fui yo, te cuento:

Hace unos meses recibí la invitación para colaborar en el lanzamiento de un nuevo modelo de coche. Por un momento pensé que se habían equivocado de persona, pero cuando me contaron que se trataba del nuevo Peugeot 108, un coche que puedes personalizar según tu gusto potenciando así tu creatividad, sentí que habían dado en el clavo y no dudé un segundo en aceptar.

Ya sabes que estoy convencida que la creatividad nos hace más felices y puedo imaginarme lo feliz que puede hacernos conducir nuestra propia creación.


 Peugeot ha ideado Atelier 108, un espacio donde potenciar tu creatividad, poniendo a tu disposición  200 plazas para asistir a diferentes talleres, con compañeros de aventura tan admirados por mí como
Abe the Ape, B a la moda, Con Botas de Agua, El Tarro de Ideas, Fácil y SencilloFederica & Co. y Rent a Garden.

20 de estas plazas son para participar en Barcelona a uno de mis talleres de Iniciación a la Autentico Chalk Paint. Qué ilusión me hace compartir este regalo contigo y además de una forma tan sencilla.



Hace una semana tuve la suerte de asistir personalmente a la presentación a la prensa del Peugeot 108, fue una experiencia más que positiva.

Aquí puedes ver cómo fue la presentación y cómo participar. 

Viví momentos muy emocionantes con el equipo Peugeot y con mis compañeros de Atelier 108, a muchos de ellos los conocía sólo virtualmente y compartir la experiencia fue fantástico, divertido y muy enriquecedor.

Espero que nos veamos muy pronto en Atelier 108, hacerlo posible es muy sencillo.

PD. Te han gustado los llaveritos 108 personalizados con la Autentico Chalk Paint?

8 comentarios :

  1. Hola guapa!!!!! Me gustaría mucho asistir a uno de tus cursos y ahora al ver el sorteo de Peugeot 108, no lo he dudado ni un instante en participar. Sin embargo he cometido un error, he picado en el curso que había justo al lado del tuyo, que es el de cocina. Yo quieto participar en tu curso y no se como arreglarlo. Acudo a ti para que me indiques como puedo solucionar el error. Te estaría muy agradecida. Y si no se puede solucionar, espero con impaciencia el taller online. Gracias tesoro!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pilar has intentado participar de nuevo esta vez haciendo click en mi taller? Si lo has intentado y no se puede dímelo que les pregunto qué se puede hacer ; )
      Muchas gracias por participar

      Eliminar
  2. Hola a mo me gustaria participar en el sorteo de uno de tus cursos, pero no se como hacerlo. Ja diras. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pili, es muy fácil haz click aquí: http://108tendencias.com/atelier108/
      Después click en Descubrelos y click en el taller de Chalk Paint, por último click a quiero ir.
      Mucha suerte!!

      Eliminar
  3. Lo intento de nuevo y ya te digo!!!!! Gracias

    ResponderEliminar
  4. Me ha dejado inscribirme de nuevo y ahora si he dado clik en tu taller. Estoy deseando hacer este taller de chalk oso y. Gracias preciosa por tu interés!!!!!! Besos a porrón!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá nos veamos pronto Pilar, gracias a ti por participar, mucha suerte!

      Eliminar
  5. Anónimo27.11.14

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar