Image Map

14 de octubre de 2014

Elegancia con Autentico Chalk Paint

Hay pocas cosas que me satisfacen tanto como ver vuestros proyectos con la Autentico Chalk Paint. Muchas veces cuando los veo pienso en esa lata de pintura que he tenido tan cerca, que se ha pigmentado en nuestras instalaciones, que se ha empaquetado y viajado hasta vuestros hogares.


Ver vuestros proyectos terminados es mágico para mí, el contenido de esa lata se  se adapta a cada casa y a sus gustos. Me da la oportunidad de conocer un poco más de quienes me rodean en este universo virtual y puedo disfrutar de mucha creatividad y buen gusto. Vamos un regalo de esos que hay que agradecer a la vida.

Y la verdad es que veo impresionantes proyectos con Autentico Chalk Paint. Hoy te enseño algunos de  los proyectos de Marta, bueno yo la conocí como Maramco, el nombre de su preciosa galería de Instagram.

Marta tiene muy buen gusto, me atrevo a decir que un gusto fuera de lo común y además acaba de empezar a escribir en su blog al que auguro muchos éxitos, me tiene impresionada desde el minuto cero.

Su espacio de trabajo (foto arriba) es equilibrado y apacible, la mesa está pintada con Autentico Chalk Paint, Blanco Antiguo y acabada con cera transparente. Es preciosa ¿verdad? Y los objetos decorativos escogidos por Marta no pueden dar más equilibrio al espacio.

Y qué me dices de su mesa de otoño, es preciosa, conjugando los tonos otoñales con elementos naturales. Aquí también tiene un pequeño lugar la Autentico Chalk Paint. Marta la ha utilizado para estampar el mantel. De nuevo el color blanco es el color escogido que sin duda resalta en el mantel de arpillera. Una gran idea para celebrar el otoño.


Espero que disfrutes con las creaciones de Marta tanto como yo.

Feliz Día

No hay comentarios :

Publicar un comentario