Image Map

21 de octubre de 2014

UNAS CAJAS, BUEN GUSTO Y AUTENTICO CHALK PAINT


Con Autentico Chalk Paint, unas cajas, buen gusto y mucha creatividad puedes hacer proyectos tan especiales como los que hoy te muestro.

Fíjate en la preciosa tiendecita que  Pat de Azucarillos de Colores ha hecho. Este proyecto es sencillo y económico sin embargo no puede ser más bonito e imaginativo. Desde luego los más pequeños de la casa se lo pueden pasar muy bien con con esta mini-tienda en casa.


Dos cajas, un bote de Autentico Chalk Paint Mint, dos varillas de madera y unas telas para confeccionar la guirnalda. Pat nos explica muy bien el paso a paso de esta preciosidad.


Hay otra idea de Pat realizada con cajas, que me ha gustado muchísimo, se trata de un organizador de juguetes. Les ha puesto ruedas y una balda en forma de estante que ayuda a mantener ese orden visual que tanto cuesta en los espacios de juego de los niños.


Otra proyecto con cajas y Autentico Chalk Paint que quiero mostrarte es el de mi admirada Bea de Con Botas de Agua.

Ella supo como nadie transformar una caja de vino en un zapatero para la habitación de sus hijas.



Bea nos cuenta aquí cómo hacerlo. La idea me encanta, como muchas veces digo, se puede reciclar con mucho estilo y este es un ejemplo claro de ello.


Los colores escogidos son el Rosa Antiguo con el Amarillo Tostado, atrevida combinación que no puede quedar mejor en la habitación de Martina y Lola.

Las madres siempre estamos pensando en cómo organizar los juguetes, que sean accesibles, que sean fáciles de recoger para los niños y que mantengan el orden visual.

Bea también ideó una caja organizadora de juguetes a partir de un antiguo cajón. Sobre el verde con el que originalmente estaba pintada la caja, ha utilizando también el Rosa Antiguo,  y forrando su interior con un papel precioso.



Mi conclusión al ver estos proyectos maravillosos es que con un poco de Autentico Chalk Paint, Cajas y creatividad puedes conseguir espacios increíbles como el de Bea y Pat.

Fíjate en un detalle importante. Ambas, que tienen un gusto exquisito, han coordinado muy bien los colores de las cajas con los elementos decorativos de su entorno, eso es muy importante para conseguir una unidad cromática.

Para mí, ese es el detalle que marca la diferencia, el que hace que ambos espacios sean tan tan bellos.

Mi consejo es que coordines tu color de Autentico Chalk Paint con los detalles que rodean a la pieza que pintarás y sobre todo y muy importante, que difrutes pintando ; )


8 comentarios :

  1. Los dos proyectos son totales. Me alucina cómo cambia todo. Yo estoy ahora haciendo un teatrillo con unas cajas de fruta, ya te enseñaré. Besote

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por elegir este proyecto y "emparejarlo" con el de Bea (un honor!)
    Besazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por hacer cosas taaaaan bonitas. Un fuerte abrazo

      Neus

      Eliminar
  3. Preciosos els dos projectes Neus, el de la Bea ja l'havia vist però el de la Pat no i m'ha encantat!
    Una abraçada!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo23.10.14

    Los dos preciosos �� La tiendecita es realmente bonita!!!

    ResponderEliminar