Image Map

27 de abril de 2015

Nueva Chalk Paint de exterior y gastos de envío gratuitos

chalk paint exteriorHace semanas que espero este momento, hoy quiero anunciarte una gran novedad. Ya puedes dar una nueva oportunidad a tus muebles de exterior con nuestra nueva línea  Versante Chalk Paint. 

Por fin, puedo decirte... Sí puedes pintar con Chalk Paint tus muebles de exterior sin que se deteriore el color. Autentico ha lanzado la primera Chalk Paint pensada para ello.



Estoy muy feliz de poder aportar una vez más un producto Autentico® al mercado español, que nos ayuda a ser más creativas, ecológicas y a tener una vida más sostenible.  


chalk paint exterior
La Versante es la primera Chalk Paint de exterior y estas son sus características:
  • Tiene filtro solar.
  • Es mate.
  • Es transpirable
  • Es lavable y con regulador de la humedad.  
  • Como toda nuestra línea de pinturas es al agua y ecofriendly. 
  • Se adhiere a casi cualquier superficie sin tener que decapar. 
  • La tenemos disponible en todos los colores de nuestra ya clásica carta Vintage*
  • 1l cubre entre 10 y 13 m2, dependiendo de la superficie. 
  • No necesita sellado (ni cera ni barniz)
  • Cuenta con los certificados europeos para utilizarla en mueble y juguetes infantiles sin riesgos.

Así que si estás cansada de ver tu jardín o terraza siempre igual, o estás cansada de dar aceite a tu mobiliario yo te recomiendo que no te deshagas de los muebles, apuesta por darles una nueva oportunidad y píntalos, no te arrepentirás. 

La Versante Chalk Paint de Autetico® se aplica en sólo dos pasos: 
  •  Limpiar la pieza con agua y unas gotas de amoníaco y dejar secar.
  • Pintar y LISTO!! (No necesitas sellarla ni con barniz ni con cera gracias a las resinas naturales reguladoras de la humedad). 


Con esta nueva línea de Chalk Paint puedes pintar también en el interior de tu casa, es especialmente indicada para zonas húmedas como el baño y la cocina, es lavable así que si se mancha puedes limpiarla con agua y jabón neutro. 

La Versante también es muy indicada para grandes superficies como puertas ya que se trata sólo de pintar sin encerar ni barnizar. El efecto que conseguirás será texturizado y  totalmente mate. 

Si quieres saber más sobre nuestro producto haz clic aquí. 

Está ya disponible tanto en nuestra tienda on-line como en los Puntos de Venta

Y para celebrar la llegada de este nuevo producto, desde hoy y hasta el jueves día 30 de abril (incluido) tienes gastos de envío gratuitos en la tienda on-line por la compra de este producto. Sólo tienes que poner Versante en el código descuento. 

Y ahora sí, pinta y disfruta también de tus muebles de exterior.


 *(algunos colores serán un tono por debajo que la línea Vintage, siendo tan poco la diferencia que sólo será perceptible si pones un color de Vintage junto a otro de Versante). 




5 comentarios :

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  2. He comprado una puerta de exterior a la que le va a dar mucho el sol y la la lluvia en madera en crudo. Estoy pensando en pintarla con esta pintura, le haría falta darle una imprimación o puedo pintarla directamente sobre la madera cruda? Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Consuelo, gracias por el interés en nuestros productos. Te explico el mejor procedimiento y producto para tu puerta.
      Como es una puerta de exterior sin duda el producto adecuado es nuestra línea Versante (puedes ver la amplia gama de colores aquí www.chalkpaint.es), con filtro solar y regulador de humedad. Esta pensado incluso para intemperies como la inglesa, con mucha agua. En este caso al ser una puerta en crudo sí te recomiendo nuestro Primer (imprimación) con este producto bloquearás los taninos de los nuedos de la madera que en muchas ocasiones pueden manchar las pinturas justamente en la zona de los nuedos.
      Para cualquier duda o cunsulta estamos aquí.
      Muchas gracias por el interés

      Eliminar
  3. Anónimo19.10.16

    Hola, soy una gran fan de chalk paint Auténtico. Mi pregunta es si con esta pintura podría pintar las puertas interiores de casa y si es mejor poner antes una selladora o imprimación. Quedarán bien? habéis hecho alguna prueba? son de roble maciza y van barnizadas . Gracias.

    ResponderEliminar