Image Map

21 de mayo de 2015

Mi primer taller on-line · Taller on-line chalk paint


taller chalk paint on line

No sabes lo feliz que me hace poder decirte que ya tengo... ¡Taller on-line de Chalk Paint! Lo explicaba hace unos minutos en mi newsletter (si estás inscrita además has recibido un regalito, abre el correo que creo que te puede interesar).

Es muy fuerte poder llegar a tu casa aunque estés al otro lado del planeta. ¡Si lo viera mi abuela! Que ya le costaba entender el funcionamiento de un fax,  imagínate lo que le costaría entender que estoy en la pantalla de tu monitor interactuando contigo y explicándote como pintar, texturizar y encerar con Chalk Paint. Ella se sentiría muy orgulla de mí, de eso sí estoy segura.


Me hace muy feliz tener la oportunidad de colarme en tu casa por muy lejos que estés. Ponte cómoda, que no es necesario que te muevas  del sofá, sírvete tu bebida preferida y a disfrutar.

Aprenderás una de las partes que explico en el taller de Iniciación presencial, concretamente te enseñaré a pintar, texturizar y encerar. 

Es un taller muy práctico, encontrarás muchos más vídeos que material escrito.  Hay un par de cosas que me encantan y me gustaría destacar:

taller chalk paint on line
La primera es poder responder a una petición recurrente de muchas personas que viven lejos de Barcelona y que desean hacer un taller conmigo. Es un lujo  poder ofrecerlo y poder llegar con mis talleres a cualquier punto del planeta (cómo suena esto ¡Por favor!).

Y otra de las cosas que me parece muy interesante es que puedes organizarte libremente para realizar el taller,  tienes acceso desde el momento de la compra y para siempre a todos los vídeos y al material escrito. Puedes empezar ahora mismo.

¡Ah! y no hay deberes, así que no te sentirás mal por no haberlos hecho.  Además durante 15 días recibirás mi apoyo para realizar tu proyecto o para resolver tus posibles dudas (desde el día 1 al 15 de junio, en este primer taller ).

Estoy muy contenta de poder poner a tu disposición un espacio más dónde compartir aprendizaje, es un lujo para mí y a estas alturas llego a la conclusión que enseñar es una de las pasiones de mi vida. 

Muchas gracias por estar aquí y por empujarme a buscar soluciones a vuestras numerosas peticiones de un taller on-line. Y gracias también a The Hobby Makers por hacer uno de mis sueños realidad.

Te espero en el taller de Chalk Paint, haciendo click aquí entrarás enseguida.

PD Puedes adquirir el material para realizar el taller en nuestra tienda on-line o en los Puntos de Venta Autorizados Autentico®

6 comentarios :

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar