Image Map

16 de marzo de 2016

CHALK PAINT PARA EXTERIOR, PON GUAPA LA TERRAZA, EL BALCÓN Y EL JARDÍN


Chalk Paint exterior Versante

¿Te pasa como a mí, llega la primavera y quieres una terraza más bonita? ¡Yo sí!

Está claro que la llegada de la primavera es  inminente. Está a punto de estallar una nueva estación y con ella por lo general aumentan las ganas de pasar más tiempo fuera, de conseguir un rinconcito con encanto en el exterior para desayunar, cenar o simplemente entre-dormirse con la caricia del calor de los rayos del sol, esa sensación es una de mis preferidas en primavera, sólo pensarlo me transporta a momentos slow y de descanso.



Es muy probable que tengas muebles de jardín que aunque estén estructuralmente bien su aspecto está deteriorado por la intemperie o simplemente te gustaría cambiar de tendencia decorativa en el exterior sin cambiar de muebles.

Si es tu caso creo que puedo ayudarte con nuestra línea de pintura Chalk Paint Versante (pintura natural sin plástico compuestas por resinas reguladoras de la humedad y con filtro solar).

Su filtro solar y su regulador de la humedad hará que su color perdure mucho tiempo, es importante que una pintura que uses para el exterior tenga filtro de lo contrario el color se deteriorará en muy poco tiempo. Nuestra Versante, lo tiene y además Autentico es respetuoso con el medio ambiente ; )

Chalk Paint exterior Versante
Está línea de pintura se comporta muy bien tanto en interior (baños, cocinas, puertas, armarios, muebles, paredes... ) como en exterior y su aplicación es sencillísima. Simplemente tienes que limpiar tu mueble (con agua y unas gotas de amoníaco) y después pintar. No necesita sellarse ni con barniz ni con cera, es pintar y listo, su regulador de humedad hará el resto.

Para su aplicación puedes usar pincel, brocha o bien rodillo, con lo que te sientas más cómoda al pintar. Lo más importante, igual que con el resto de pinturas, es que no acumules grosor en las esquinas de los muebles. Y en el caso de que prefieras trabajar con rodillo úsalo flocado, es mi preferido, evitarás la textura piel de naranja que suelen dejar los rodillos.

El año pasado pintamos algunas piezas de exterior y siguen perfectas (en las imágenes de arriba puedes verlas y aquí y aquí puedes ver los tutoriales).

Lo más alucinante son nuestras clientas que se han atrevido con cosas espectaculares como está casita de madera de TxellLagresa, pintada por dentro y por fuera con nuestra Versante, la convinación Blanco y Gris Lava es fantástica y ¡Ojo! al banco que un día fue cuna, es una gran idea.

Chalk Paint exterior Versante

El proyecto de Txell es muy especial, me hace mucha ilusión que un lugar tan creativo como este pequeño taller-showroom de su marca de ropa esté en su casita pintada con nuestra pintura.

Creo que estaremos todas de acuerdo, es una casita con mucho encanto ¿verdad?

Si en algún momento tú necesitas asesoramiento para tu proyecto exterior puedes dejar aquí tus preguntas y te contestaré lo antes posible. Llega el buen tiempo y nuestro balcón, terraza o jardín necesita que los mimemos y pongamos al día, quiza hayas pensado en ello, si es así yo estaré por aquí para ayudarte con la Versante


5 comentarios :

  1. Me podrías decir si esta pintura me serviría para pintar un mueble de un cuarto de baño? Tengo el clásico mueble blanco lacado pero me da pena deshacerme de él, soy totalmente novata en esto por eso no quiero meterme a lijar ni Dr imprimaciones ni nada lioso para mi ,crees que se puede o dejo el mueble como esta? Lo digo por como le limpiaría después , muchas gracias , perdona si son muchas preguntas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días, no no son muchas preguntas, solo faltaría ; )
      Puedes pintar tu mueble de baño con nuestra línea Versante, es chalk paint específica para exterior o zonas humedas. Es limpiable con productos de limpieza neutros, no agresivos ten encuenta que es una pintura natural al agua. Si el mueble está lacado y es brillante yo si te recomiendo abrir un poco el poro con una lija, sólo se trata de lijar un pelín para proporcionar poro a la superfície y que la pintura tenga aún más anclaje, no es necesrio decapar. Aún y así debo decirte que muchas personas las utilizan directamente sin abrir poro y sin poner imprimación y están muy contentos, si te decides por esta última opción es muy importante que limpies bien la superficie con agua y amoníaco. Después pinta, en este proceso te recomiendo capas finas y procurar que en los angulos no te queden excesos. Puedes utlizar brocha o rodillo si eliges rodillo a mí los que más me gustas son los rodillos flocados (son para lacar y de color naranja) Para cualquier duda aquí estamos ; ) Muchas gracias por el interés.

      Eliminar
    2. Ah! Una última cosa, los proyectos que ves en las imágenes se han realizado sin lijar. Por otro lado ten en cuenta que las pinturas necesitan un proceso de curación, esto quiere decir que su estado obtimo no es inmediatamente después de pintar si no unos días más tarde cuando realmente a finalizado su tiempo de secado.
      Muchas gracias

      Eliminar
  2. Buenas noches
    Podria pintar una mesa de plastico de terraza con chalk paint???
    Muchas graciass

    ResponderEliminar
  3. Laura16.4.21

    Hacer las cosas en casa es lindo. Restaurar muebles viejos es interesante pero en el tema del jardín hay que tener cuidado porque es probable que cueste menos dinero comprarlos en cualquier tienda como elmuebledejardin.com en lugar de tomarse el trabajo de restaurarlo. No hay que olvidar que el trabajo de restauración lleva mucho tiempo y los resultados no siempre son los mejores

    ResponderEliminar