29 de julio de 2018

Una preciosa casa pintada con Auténtico

Hola,

Hoy en el blog os quiero enseñar una preciosa casa, un gran ejemplo de que siempre es mejor recuperar que tirar. Este antiguo apartamento en Manresa ha sido decorado por el exquisito buen gusto de Rosaura Pujol, la propietaria. Los antiguos muebles de madera, fueron encargados por su padre a maestros ebanistas de la zona, y me parece precioso recuperarlos y mantenerlos en el apartamento, una forma de aunar el pasado y el presente y de conservar recuerdos. Rosaura contó con la ayuda de Alexandra Vidal para el proyecto de arquitectura e interiorismo.




En el apartamento de Rosaura podemos ver la cocina pintada con Versante en color Azul Profundo, una forma de darle protagonismo tanto a los armarios como a parte de una vitrina antigua que es la joya de la casa, es un acierto ese toque azul, tan nuestro tan mediterráneo, me encanta. El mismo color para la gran puerta doble que comunica con el dormitorio y para la mesita del centro, una forma de crear armonía y unidad en todo el conjunto. En el dormitorio, el cabecero pintado en Lino para darle protagonismo y diferenciarlo de las paredes del madera, creando un espacio de acertados contrastes.





También están pintados en Blanco Antiguo los armarios del salón, para darle luminosidad y amplitud ¡Enhorabuena Rosaura por un espacio tan lleno de vida! Si vais a Manresa y necesitáis alojamiento, podéis alquilar este precioso apartamento aquí.




Y si vosotros también queréis transformar vuestra casa con Auténtico echadle un ojo a todos nuestros tutoriales para puertas, cocinas y muebles y si tenéis cualquier duda, contadme, estaré encantada de poder ayudaros.

Gracias por leerme, 
Neus

No hay comentarios :

Publicar un comentario