29 de julio de 2018

Una preciosa casa pintada con Auténtico

Hola,

Hoy en el blog os quiero enseñar una preciosa casa, un gran ejemplo de que siempre es mejor recuperar que tirar. Este antiguo apartamento en Manresa ha sido decorado por el exquisito buen gusto de Rosaura Pujol, la propietaria. Los antiguos muebles de madera, fueron encargados por su padre a maestros ebanistas de la zona, y me parece precioso recuperarlos y mantenerlos en el apartamento, una forma de aunar el pasado y el presente y de conservar recuerdos. Rosaura contó con la ayuda de Alexandra Vidal para el proyecto de arquitectura e interiorismo.




En el apartamento de Rosaura podemos ver la cocina pintada con Versante en color Azul Profundo, una forma de darle protagonismo tanto a los armarios como a parte de una vitrina antigua que es la joya de la casa, es un acierto ese toque azul, tan nuestro tan mediterráneo, me encanta. El mismo color para la gran puerta doble que comunica con el dormitorio y para la mesita del centro, una forma de crear armonía y unidad en todo el conjunto. En el dormitorio, el cabecero pintado en Lino para darle protagonismo y diferenciarlo de las paredes del madera, creando un espacio de acertados contrastes.





También están pintados en Blanco Antiguo los armarios del salón, para darle luminosidad y amplitud ¡Enhorabuena Rosaura por un espacio tan lleno de vida! Si vais a Manresa y necesitáis alojamiento, podéis alquilar este precioso apartamento aquí.




Y si vosotros también queréis transformar vuestra casa con Auténtico echadle un ojo a todos nuestros tutoriales para puertas, cocinas y muebles y si tenéis cualquier duda, contadme, estaré encantada de poder ayudaros.

Gracias por leerme, 
Neus

147 comentarios :

  1. Anónimo3.9.18

    Hola, hemos alquilado un bar que tiene toda la pared de madera oscura y la barra también. Hemos pensado pintarla de blanco vintage para darle mucha luz puesto que es pequeño y parece una cueva. La madera lleva barniz, crees que es necesaria poner primer? Que pasos me recomiendas hacer? Y lo más importante en la barra con el uso de vasos y demás sería necesario poner algún tipo de barniz o algo similar? Muchas gracias, espero tu respuesta porque estoy deseosa de empezar!

    ResponderEliminar
  2. Hola tengo unas sillas de madera, que las patas son de hierro .Puedo pintarlas con pintura de yeso? ycomo tengo que hacerlo?

    ResponderEliminar
  3. Hola, yo quisiera pintar el suelo. Es de terrazo, y no sé si hay posibilidad. Y me puedes indicar cual es el verde antiguo para muebles de madera de exterior. Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Hola, super bonito el apartamento.
    Quisiera saber si es vinilo o que es el suelo del apartamento.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  5. Hola, super bonito el apartamento.
    Quisiera saber si es vinilo o que es el suelo del apartamento.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  6. Gran diseño de interiores, super interesante, con fotos magnificas.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la decoración y como han distribuido los muebles por la habitación, mola mucho.

    ResponderEliminar
  8. No tenía mucha idea acerca del tema y la verdad es que vuestra información ha sido muy útil e instructiva, he aprendido muchas cosas que podré poner en práctica a partir de ahora. ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  9. No es lo que estaba buscando ahora mismo, pero el post me ha llamado bastante la atención ya que te cuenta cosas interesantes que pueden ser útiles, encima se nota que le has puesto mucho esfuerzo ¡felicidades!

    ResponderEliminar
  10. Buenas!! que interesante tu artículo, ha sido una información muy útil

    ResponderEliminar
  11. Que buen blog tenéis, me encanta leer todos vuestros artículos es de los mejores blog. Además son super útiles y claros.

    ResponderEliminar
  12. Muy buen post, gracias por compartir esta información, sin duda seguiré esperando a que subas más contenido.

    ResponderEliminar
  13. No tenía mucha idea acerca del tema y la verdad es que vuestra información ha sido muy útil e instructiva, he aprendido muchas cosas que podré poner en práctica a partir de ahora. ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que la información es buena y amena, su fácil comprensión me ha atrapado desde el primer momento y ha conseguido que me informe de lo que quería saber. Se nota que estás encantado con lo que haces. =)

    ResponderEliminar
  15. Me gusta mucho tu página en general y este artículo en particular me ha encantado, siento que le dedicas mucho tiempo y que disfrutas lo que haces. mucha suerte!!!

    ResponderEliminar
  16. Muy buen post, gracias por compartir esta información, sin duda seguiré esperando a que subas más contenido.

    ResponderEliminar
  17. Me gusta mucho tu página en general y este artículo en particular me ha encantado, siento que le dedicas mucho tiempo y que disfrutas lo que haces. mucha suerte!!!

    ResponderEliminar
  18. Es un blog muy interesante, me ha gustado mucho leerlo, ya que puede ser algo de gran utilidad para poner en práctica.

    ResponderEliminar
  19. Buenas!! que interesante tu artículo, ha sido una información muy útil que estoy segura que usaré. Estoy deseando que subas nuevo contenido pronto. saludos <3

    ResponderEliminar
  20. La verdad es que la información es buena y amena, su fácil comprensión me ha atrapado desde el primer momento y ha conseguido que me informe de lo que quería saber. Se nota que estás encantado con lo que haces. =)

    ResponderEliminar
  21. Muy chulo el artículo, contiene información muy interesante, gracias por tu interés.

    ResponderEliminar
  22. Me encanta todo lo que cuentas en el post, es muy interesante y me encantaría que explicaras más sobre el tema.

    ResponderEliminar
  23. No es lo que buscaba en estos momentos, pero me he parado a leerlo y me ha interesado más de lo que me esperaba , muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
  24. Es un blog muy interesante, me ha gustado mucho leerlo, ya que puede ser algo de gran utilidad para poner en práctica.

    ResponderEliminar
  25. Enhorabuena por el artículo, muy buena redacción, se nota claramente que le pones esfuerzo y ganas.

    ResponderEliminar
  26. Muy buen post, gracias por compartir esta información, sin duda seguiré esperando a que subas más contenido.

    ResponderEliminar
  27. Muy chulo el artículo, contiene información muy interesante, gracias por tu interés.

    ResponderEliminar
  28. No tenía mucha idea acerca del tema y la verdad es que vuestra información ha sido muy útil e instructiva, he aprendido muchas cosas que podré poner en práctica a partir de ahora. ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  29. La verdad es que la información es buena y amena, su fácil comprensión me ha atrapado desde el primer momento y ha conseguido que me informe de lo que quería saber. Se nota que estás encantado con lo que haces. =)

    ResponderEliminar
  30. No es lo que estaba buscando ahora mismo, pero el post me ha llamado bastante la atención ya que te cuenta cosas interesantes que pueden ser útiles, encima se nota que le has puesto mucho esfuerzo ¡felicidades!

    ResponderEliminar
  31. Me parece un artículo súper interesante, además de estar super bien redactado y quedarme todo super claro.
    Gracias

    ResponderEliminar
  32. Me encanta el articulo, es super interesante y curioso, se lee genial con mucha fluidez. Estoy deseando leer más artículos vuestros, sois geniales.

    ResponderEliminar
  33. Que buen blog tenéis, me encanta leer todos vuestros artículos es de los mejores blog. Además son super útiles y claros.

    ResponderEliminar
  34. Es un blog muy interesante, me ha gustado mucho leerlo, ya que puede ser algo de gran utilidad para poner en práctica.

    ResponderEliminar
  35. Enhorabuena por el artículo, muy buena redacción, se nota claramente que le pones esfuerzo y ganas.

    ResponderEliminar
  36. Muy buen post, gracias por compartir esta información, sin duda seguiré esperando a que subas más contenido.

    ResponderEliminar
  37. Muy chulo el artículo, contiene información muy interesante, gracias por tu interés.

    ResponderEliminar
  38. Me encanta todo lo que cuentas en el post, es muy interesante y me encantaría que explicaras más sobre el tema.

    ResponderEliminar
  39. No es lo que buscaba en estos momentos, pero me he parado a leerlo y me ha interesado más de lo que me esperaba , muchísimas gracias

    ResponderEliminar
  40. Me gusta mucho tu página en general y este artículo en particular me ha encantado, siento que le dedicas mucho tiempo y que disfrutas lo que haces. mucha suerte!!!

    ResponderEliminar
  41. No se si estoy de acuerdo con todo lo que has escrito pero sin ninguna duda lo haces desde el respeto y la educación. Tener puntos de vista distintos a los míos es una oportunidad para poder aprender cosas nuevas. Deseando que subas más contenido. Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  42. No tenía mucha idea acerca del tema y la verdad es que vuestra información ha sido muy útil e instructiva, he aprendido muchas cosas que podré poner en práctica a partir de ahora. ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  43. No es lo que estaba buscando ahora mismo, pero el post me ha llamado bastante la atención ya que te cuenta cosas interesantes que pueden ser útiles, encima se nota que le has puesto mucho esfuerzo ¡felicidades!

    ResponderEliminar
  44. Me encanta el articulo, es super interesante y curioso, se lee genial con mucha fluidez. Estoy deseando leer más artículos vuestros, sois geniales.

    ResponderEliminar
  45. Enhorabuena por el artículo, muy buena redacción, se nota claramente que le pones esfuerzo y ganas.

    ResponderEliminar
  46. Muy buen post, gracias por compartir esta información, sin duda seguiré esperando a que subas más contenido.

    ResponderEliminar
  47. Muy chulo el artículo, contiene información muy interesante, gracias por tu interés.

    ResponderEliminar
  48. Me encanta todo lo que cuentas en el post, es muy interesante y me encantaría que explicaras más sobre el tema.

    ResponderEliminar
  49. No es lo que buscaba en estos momentos, pero me he parado a leerlo y me ha interesado más de lo que me esperaba , muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
  50. Me encanta el articulo, es super interesante y curioso, se lee genial con mucha fluidez. Estoy deseando leer más artículos vuestros, sois geniales.

    ResponderEliminar
  51. Que buen blog tenéis, me encanta leer todos vuestros artículos es de los mejores blog. Además son super útiles y claros.

    ResponderEliminar
  52. Es un blog muy interesante, me ha gustado mucho leerlo, ya que puede ser algo de gran utilidad para poner en práctica.

    ResponderEliminar
  53. Enhorabuena por el artículo, muy buena redacción, se nota claramente que le pones esfuerzo y ganas.

    ResponderEliminar
  54. Muy buen post, gracias por compartir esta información, sin duda seguiré esperando a que subas más contenido.

    ResponderEliminar
  55. Muy chulo el artículo, contiene información muy interesante, gracias por tu interés.

    ResponderEliminar
  56. Me encanta todo lo que cuentas en el post, es muy interesante y me encantaría que explicaras más sobre el tema.

    ResponderEliminar
  57. No es lo que buscaba en estos momentos, pero me he parado a leerlo y me ha interesado más de lo que me esperaba , muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
  58. No tenía mucha idea acerca del tema y la verdad es que vuestra información ha sido muy útil e instructiva, he aprendido muchas cosas que podré poner en práctica a partir de ahora. ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  59. La verdad es que la información es buena y amena, su fácil comprensión me ha atrapado desde el primer momento y ha conseguido que me informe de lo que quería saber. Se nota que estás encantado con lo que haces. =)

    ResponderEliminar
  60. No es lo que estaba buscando ahora mismo, pero el post me ha llamado bastante la atención ya que te cuenta cosas interesantes que pueden ser útiles, encima se nota que le has puesto mucho esfuerzo ¡felicidades!

    ResponderEliminar
  61. Me parece un artículo súper interesante, además de estar super bien redactado y
    quedarme todo super claro.
    Gracias

    ResponderEliminar
  62. Me encanta el articulo, es super interesante y curioso, se lee genial con mucha fluidez. Estoy deseando leer más artículos vuestros, sois geniales.

    ResponderEliminar
  63. Que buen blog tenéis, me encanta leer todos vuestros artículos es de los mejores blog. Además son super útiles y claros.

    ResponderEliminar
  64. Es un blog muy interesante, me ha gustado mucho leerlo, ya que puede ser algo de gran utilidad para poner en práctica.

    ResponderEliminar
  65. Enhorabuena por el artículo, muy buena redacción, se nota claramente que le pones esfuerzo y ganas.

    ResponderEliminar
  66. Muy buen post, gracias por compartir esta información, sin duda seguiré esperando a que subas más contenido.

    ResponderEliminar
  67. Muy chulo el artículo, contiene información muy interesante, gracias por tu interés.

    ResponderEliminar
  68. Me encanta todo lo que cuentas en el post, es muy interesante y me encantaría que explicaras más sobre el tema.

    ResponderEliminar
  69. No es lo que buscaba en estos momentos, pero me he parado a leerlo y me ha interesado más de lo que me esperaba , muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
  70. Buenas!! que interesante tu artículo, ha sido una información muy útil que estoy segura que
    usaré. Estoy deseando que subas nuevo contenido pronto. saludos <3

    ResponderEliminar
  71. Me gusta mucho tu página en general y este artículo en particular me ha encantado, siento que le dedicas mucho tiempo y que disfrutas lo que haces. mucha suerte!!!

    ResponderEliminar
  72. No se si estoy de acuerdo con todo lo que has escrito pero sin ninguna duda lo haces desde el respeto y la educación. Tener puntos de vista distintos a los míos es una oportunidad para poder aprender cosas nuevas. Deseando que subas más contenido. Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  73. No tenía mucha idea acerca del tema y la verdad es que vuestra información ha sido muy útil e instructiva, he aprendido muchas cosas que podré poner en práctica a partir de ahora. ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  74. La verdad es que la información es buena y amena, su fácil comprensión me ha atrapado desde el primer momento y ha conseguido que me informe de lo que quería saber. Se nota que estás encantado con lo que haces. =)

    ResponderEliminar
  75. No es lo que estaba buscando ahora mismo, pero el post me ha llamado bastante la atención ya que te cuenta cosas interesantes que pueden ser útiles, encima se nota que le has puesto mucho esfuerzo ¡felicidades!

    ResponderEliminar
  76. Me parece un artículo súper interesante, además de estar super bien redactado y
    quedarme todo super claro.
    Gracias

    ResponderEliminar
  77. Me encanta el articulo, es super interesante y curioso, se lee genial con mucha fluidez. Estoy deseando leer más artículos vuestros, sois geniales.

    ResponderEliminar
  78. Que buen blog tenéis, me encanta leer todos vuestros artículos es de los mejores blog. Además son super útiles y claros.

    ResponderEliminar
  79. Es un blog muy interesante, me ha gustado mucho leerlo, ya que puede ser algo de gran utilidad para poner en práctica.

    ResponderEliminar
  80. Que buen blog tenéis, me encanta leer todos vuestros artículos es de los mejores blog. Además son super útiles y claros.

    ResponderEliminar
  81. Es un blog muy interesante, me ha gustado mucho leerlo, ya que puede ser algo de gran utilidad para poner en práctica.

    ResponderEliminar
  82. Enhorabuena por el artículo, muy buena redacción, se nota claramente que le pones esfuerzo y ganas.

    ResponderEliminar
  83. Muy buen post, gracias por compartir esta información, sin duda seguiré esperando a que subas más contenido.

    ResponderEliminar
  84. Muy chulo el artículo, contiene información muy interesante, gracias por tu interés.

    ResponderEliminar
  85. Información muy útil, era justo lo que estaba buscando, muchas gracias por compartirlo con nosotros. Un abrazo

    ResponderEliminar
  86. No tenía mucha idea acerca del tema y la verdad es que vuestra información ha sido muy útil e instructiva, he aprendido muchas cosas que podré poner en práctica a partir de ahora. ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  87. La verdad es que la información es buena y amena, su fácil comprensión me ha atrapado desde el primer momento y ha conseguido que me informe de lo que quería saber. Se nota que estás encantado con lo que haces. =)

    ResponderEliminar
  88. No es lo que estaba buscando ahora mismo, pero el post me ha llamado bastante la atención ya que te cuenta cosas interesantes que pueden ser útiles, encima se nota que le has puesto mucho esfuerzo ¡felicidades!

    ResponderEliminar
  89. Me parece un artículo súper interesante, además de estar super bien redactado y quedarme super claro.
    Gracias

    ResponderEliminar
  90. Me encanta el articulo, es super interesante y curioso, se lee genial con mucha fluidez. Estoy deseando leer más artículos vuestros, sois geniales.

    ResponderEliminar
  91. Que buen blog tenéis, me encanta leer todos vuestros artículos es de los mejores blog.
    Además son super útiles y claros.

    ResponderEliminar
  92. Es un blog muy interesante, me ha gustado mucho leerlo, ya que puede ser algo de gran utilidad para poner en práctica.

    ResponderEliminar
  93. Enhorabuena por el artículo, muy buena redacción, se nota claramente que le pones esfuerzo y ganas

    ResponderEliminar
  94. Muy buen post, gracias por compartir esta información, sin duda seguiré esperando a que subas más contenido.

    ResponderEliminar
  95. Muy chulo el artículo, contiene información muy interesante, gracias por tu interés.

    ResponderEliminar
  96. Me encanta todo lo que cuentas en el post, es muy interesante y me encantaría que explicaras más sobre el tema.

    ResponderEliminar
  97. No es lo que buscaba en estos momentos, pero me he parado a leerlo y me ha interesado más de lo que me esperaba , muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
  98. ¡Interesante blog! Espero poder leer más contenido vuestro. ¡Me ha gustado mucho!

    ResponderEliminar
  99. ¡Enhorabuena por el contenido! Me ha sido de mucha utilidad.

    ResponderEliminar
  100. Buenas!! que interesante tu artículo, ha sido una información muy útil que estoy segura que usaré. Estoy deseando que subas nuevo contenido pronto. saludos <3

    ResponderEliminar
  101. Me gusta mucho tu página en general y este artículo en particular me ha encantado, siento que le dedicas mucho tiempo y que disfrutas lo que haces. mucha suerte!!!

    ResponderEliminar
  102. No se si estoy de acuerdo con todo lo que has escrito pero sin ninguna duda lo haces desde el respeto y la educación. Tener puntos de vista distintos a los míos es una oportunidad para poder aprender cosas nuevas. Deseando que subas más contenido. Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  103. Hola,aunque soy del gremio estoy prejubilada.
    Abrí el blog justo al empezar mi nueva etapa y me has ayudado muchísimo.
    Normalmente no contesto a los comentarios que me hacen pero después de leer lo que dices me lo empezaré a plantear.

    ResponderEliminar
  104. Muchas gracias por tus publicaciones , me son de gran ayuda. Un saludo

    ResponderEliminar
  105. ¡Ahhhhh! sí, sí, te explicas perfectamente. Comprendido, lo haré así.
    Mil gracias
    atentamente Inma

    ResponderEliminar
  106. Me gusta mucho este blog, cada semana estoy atenta para ver si subís contenido nuevo.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  107. Acabo de descubrir vuestro blog y me encanta!!!! gracias por compartirlo con nosotros.

    ResponderEliminar
  108. Información muy útil, era justo lo que estaba buscando, muchas gracias por compartirlo con nosotros. Un abrazo

    ResponderEliminar
  109. No tenía mucha idea acerca del tema y la verdad es que vuestra información ha sido muy útil e instructiva, he aprendido muchas cosas que podré poner en práctica a partir de ahora. ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  110. La verdad es que la información es buena y amena, su fácil comprensión me ha atrapado desde el primer momento y ha conseguido que me informe de lo que quería saber. Se nota que estás encantado con lo que haces. =)

    ResponderEliminar
  111. No es lo que estaba buscando ahora mismo, pero el post me ha llamado bastante la atención ya que te cuenta cosas interesantes que pueden ser útiles, encima se nota que le has puesto mucho esfuerzo ¡felicidades!

    ResponderEliminar
  112. Me parece un artículo súper interesante, además de estar super bien redactado y quedarme super claro.
    Gracias

    ResponderEliminar
  113. Me encanta el articulo, es super interesante y curioso, se lee genial con mucha fluidez. Estoy deseando leer más artículos vuestros, sois geniales.

    ResponderEliminar
  114. Que buen blog tenéis, me encanta leer todos vuestros artículos es de los mejores blog.
    Además son super útiles y claros.

    ResponderEliminar
  115. Es un blog muy interesante, me ha gustado mucho leerlo, ya que puede ser algo de gran utilidad para poner en práctica.

    ResponderEliminar
  116. Enhorabuena por el artículo, muy buena redacción, se nota claramente que le pones esfuerzo y ganas

    ResponderEliminar
  117. Muchas gracias por tus publicaciones , me son de gran ayuda. Un saludo

    ResponderEliminar
  118. ¡Ahhhhh! sí, sí, te explicas perfectamente. Comprendido, lo haré así.
    Mil gracias
    atentamente Inma

    ResponderEliminar
  119. Me gusta mucho este blog, cada semana estoy atenta para ver si subís contenido nuevo.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  120. Acabo de descubrir vuestro blog y me encanta!!!! gracias por compartirlo con nosotros.

    ResponderEliminar
  121. Información muy útil, era justo lo que estaba buscando, muchas gracias por compartirlo con nosotros. Un abrazo

    ResponderEliminar
  122. No tenía mucha idea acerca del tema y la verdad es que vuestra información ha sido muy útil e instructiva, he aprendido muchas cosas que podré poner en práctica a partir de ahora. ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  123. La verdad es que la información es buena y amena, su fácil comprensión me ha atrapado desde el primer momento y ha conseguido que me informe de lo que quería saber. Se nota que estás encantado con lo que haces. =)

    ResponderEliminar
  124. No es lo que estaba buscando ahora mismo, pero el post me ha llamado bastante la atención ya que te cuenta cosas interesantes que pueden ser útiles, encima se nota que le has puesto mucho esfuerzo ¡felicidades!

    ResponderEliminar
  125. Me parece un artículo súper interesante, además de estar super bien redactado y quedarme super claro.
    Gracias

    ResponderEliminar
  126. Me encanta el articulo, es super interesante y curioso, se lee genial con mucha fluidez. Estoy deseando leer más artículos vuestros, sois geniales.

    ResponderEliminar
  127. Que buen blog tenéis, me encanta leer todos vuestros artículos es de los mejores blog.
    Además son super útiles y claros.

    ResponderEliminar
  128. Es un blog muy interesante, me ha gustado mucho leerlo, ya que puede ser algo de gran utilidad para poner en práctica.

    ResponderEliminar
  129. Enhorabuena por el artículo, muy buena redacción, se nota claramente que le pones esfuerzo y ganas

    ResponderEliminar
  130. Muy buen post, gracias por compartir esta información, sin duda seguiré esperando a que subas más contenido.

    ResponderEliminar
  131. Muy chulo el artículo, contiene información muy interesante, gracias por tu interés.

    ResponderEliminar
  132. ¡Enhorabuena por el contenido! Me ha sido de mucha utilidad.

    ResponderEliminar
  133. Me encanta todo lo que cuentas en el post, es muy interesante y me encantaría que explicaras más sobre el tema.

    ResponderEliminar
  134. No es lo que buscaba en estos momentos, pero me he parado a leerlo y me ha interesado más de lo que me esperaba , muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
  135. ¡Interesante blog! Espero poder leer más contenido vuestro. ¡Me ha gustado mucho!

    ResponderEliminar
  136. ¡Enhorabuena por el contenido! Me ha sido de mucha utilidad.

    ResponderEliminar
  137. Buenas!! que interesante tu artículo, ha sido una información muy útil que estoy segura que usaré. Estoy deseando que subas nuevo contenido pronto. saludos <3

    ResponderEliminar
  138. Me gusta mucho tu página en general y este artículo en particular me ha encantado, siento que le dedicas mucho tiempo y que disfrutas lo que haces. mucha suerte!!!

    ResponderEliminar
  139. No se si estoy de acuerdo con todo lo que has escrito pero sin ninguna duda lo haces desde el respeto y la educación. Tener puntos de vista distintos a los míos es una oportunidad para poder aprender cosas nuevas. Deseando que subas más contenido. Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  140. Me ha encantado el artículo y el tema, me gustaría informarme y saber más sobre este tema en particular.

    ResponderEliminar
  141. Muchas gracias por la información dada y por el tiempo dedicado. Me ha encantado

    ResponderEliminar
  142. Es un blog muy interesante, me ha gustado mucho leerlo, ya que puede ser algo de gran utilidad para poner en práctica.

    ResponderEliminar
  143. Enhorabuena por el artículo, muy buena redacción, se nota claramente que le pones esfuerzo y ganas

    ResponderEliminar
  144. Muy buen post, gracias por compartir esta información, sin duda seguiré esperando a que subas más contenido.

    ResponderEliminar
  145. Muy chulo el artículo, contiene información muy interesante, gracias por tu interés.

    ResponderEliminar
  146. Me encanta todo lo que cuentas en el post, es muy interesante y me encantaría que explicaras más sobre el tema.

    ResponderEliminar