Image Map

6 de noviembre de 2013

SORTEO EN THE HOBBY MAKER



Una vez más soy testigo de que los sueños son alcanzables. Hoy es un día especial, hace meses que The Hobby Makers está trabajando en un proyecto que he visto crecer y al que le tengo un cariño muy especial. He tenido el privilegio de ver como se puede materializar una buena idea en una creativa realidad.  Me entusiasma y me hace sentir viva ver como el humo se convierte en algo tangible, sucede casi siempre cuando alguien vibra con una buena idea, tiene la capacidad de comunicarla y el conocimiento para llevarla a cabo.

Aprende con las personas que te inspiran, son una serie de talleres on-line para todos aquellos que no os podéis desplazar personalmente a talleres presenciales. Antes de finalizar el año, aprende con las personas que te inspiran, verá la luz. Sé que a muchos de vosotros os alegrará esta noticia.

Quieres saber más? no te pierdas el vídeo y... EL SORTEO en The Hobby Makers! Sólo tienes que adivinar el nombre de cuatro personas que aparecemos aparecen en el vídeo. Si eres la primera en acertarlo te llevas un taller, entre el resto de acertantes se sortean cinco talleres más y... además por cada amigo que invites a participar tienes una posibilidad más de ganar. Para participar aquí en facebook, no pierdas esta oportunidad, tienes tiempo hasta el viernes 15 de noviembre. Feliz miércoles!





5 comentarios :

  1. Neus, que proyecto más preciosísisisimo! Enhorabuena, las cosas son geniales! OS deseo lo mejor!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena!estoy deseando que estén los talleres online!
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena!estoy deseando que estén los talleres online!
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Con artistazas como tú, el resultado no podía ser otro :-)

    ResponderEliminar
  5. Aiii...que bé que els somnis es facin realitat i que bé que els que esteim lluny poguem participar en aquets petits somnis! :-)

    Enhorabona!!!

    ResponderEliminar